PJVT Compartimos…

Os contamos que:

Durante los días 19 y 20 de octubre, nos hemos reunido la Red de Enlaces de PJVT en Madrid, en el colegio de Jesús Maestro, donde siempre somos tan bien acogidas.

En esta ocasión, como en el mes de mayo, participaron en el encuentro cuatro jóvenes, Gabriela (estudiante de la residencia universitaria de Coimbra), Paula (profesora joven de Jesús Maestro) y Cristina y Ana (antiguas alumnas de Jesús Maestro y estudiantes de 1er curso de carrera). No pudieron asistir algunos de los otros chicos que nos acompañaron en el encuentro anterior.

Dedicamos el sábado a preparar el Encuentro de Jóvenes Teresianxs que tendrá lugar en septiembre de 2020. A lo largo de este curso, os iremos enviando más información del evento y, desde ahora, os pedimos que este encuentro, como la Pastoral Juvenil, esté en vuestras oraciones y que nos dispongamos, pues necesitaremos vuestra colaboración.

En la mañana del domingo, tuvimos un tiempo de reflexión acompañadas por la Exhortación Apostólica “Christus Vivit”, dejándonos iluminar en nuestro modo de hacer, de ser y de definir nuestro horizonte.

Hemos seguido avanzando en la creación de una propuesta diseñada en la reunión de mayo y que es la creación de la Red de Jóvenes Teresianxs, que iremos poniendo en marcha en algunos lugares. Con esta Red queremos vincular a todos los jóvenes que quieran seguir manteniendo su relación con la familia teresiana, de un modo abierto y diverso.

Seguimos contando con vuestra oración.

Gema Gil, stj

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X