Nueva web y logo Acción Social

Un año más, desde la Acción Social Teresiana de la Provincia, queremos aprovechar estas fechas para compartir la Esperanza de la Vida que surge y se manifiesta a pesar del dolor y el sufrimiento de tantas personas.

Como ámbito, hemos estado trabajando en la creación de una imagen que refleje la riqueza y diversidad que somos dentro de una visión compartida de mirada hacia aquellos que han sido y son vulnerados en sus derechos y su dignidad. Nuestro logo es una ventana, símbolo de oportunidades que se abren; pero no es una ventana cualquiera: es una ventana que cambia de forma y color.

Además, ponemos en marcha también nuestra página web: www.asocialteresiana.org a través de la cual también pretendemos explicarnos, darnos a conocer, conectarnos… Ha sido un camino largo de construcción conjunta del que creemos que hemos aprendido. Os compartimos con ilusión el resultado, que seguirá en movimiento y cambio, como la vida misma.

Por último, en estos días, esperamos que os llegue la felicitación de Navidad. Con ella, como decíamos al principio, queremos seguir compartiendo la Esperanza que nos transmiten los “abandonados del mundo”

 

.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X