¡Es tiempo de caminar!. Primer encuentro del equipo de gobierno ampliado

Los días 9 y 10 de marzo nos encontramos en Ávila, por primera vez en este cuatrienio, las hermanas del gobierno ampliado: equipo provincial y coordinadoras.

Fueron dos días intensos de trabajo, reflexión, oración, celebración… en los que pudimos compartir inquietudes, deseos, proyectos y vida.

Las hermanas del gobierno provincial nos invitaron a profundizar en nuestra misión como equipo de gobierno ampliado, nos presentaron la propuesta para elaborar la Planificación Provincial de forma participativa y discernida, y nos informaron sobre diversos asuntos de la Provincia, particularmente en lo que se refiere a la misión y a la economía.

Pero queremos destacar, sobre todo, los momentos de celebración. Comenzamos el encuentro con un tiempo largo de oración en el que se nos invitó a ponernos en camino. Por la tarde subimos a Ávila para participar en la Eucaristía en la iglesia de La Santa. Y el domingo, al terminar el encuentro, acogimos, en palabras de Teresa de Jesús, la llamada a seguir en camino… porque “es tiempo de caminar”.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X