El día 1 de febrero, respondiendo a la convocatoria del Equipo Provincial de Formación, un grupo de 23 hermanas se encontraron en Ávila para reflexionar, compartir y orar en torno al tema de la jubilación.
Acompañadas por las hermanas Pepi Creus, Upe Hoyos del equipo de formación, y con la presencia de Isabel del Valle, se centraron en “Promover la reflexión sobre lo que significa entrar en la sabiduría de saber envejecer y en la capacidad de resituar el proyecto de vida en esta etapa, así como en descubrir los nuevos modos de construir la comunidad y de colaborar en la misión común”.
Fue un día en el que, a lo largo de los diálogos y encuentros sobre esta etapa de la vida, se fue reconociendo que estamos llamadas a vivir este tiempo como una gran oportunidad de vivir la misión y de hacerlo con profundo sentido.
Agradecer la sabiduría que van dejando los años vividos, es una nueva invitación a resituar el proyecto de vida desde las nuevas condiciones que trae esta etapa, y desde ahí ofrecer la vida de nuevo como un don.