“En un lugar de la Mancha… de cuyo nombre…” no es difícil acordarse, tres hermanas de la comunidad de Mora tuvimos la suerte de disfrutar de un precioso día “histórico” en el parque temático del Puy Du Fou España en Toledo.
Desde la llegada nos pareció precioso lo que se nos presentaba por delante y con ilusión y ganas nos pusimos “manos a la obra” para organizar nuestras visitas a los distintos espectáculos que se ofrecen en el día. No pudimos disfrutar del que dicen que es el mejor del parque, “El sueño de Toledo”, pero nada tienen que envidiar los que pudimos ver. Según lo que vimos, si el de la noche es aún mejor, creemos que será realmente espectacular.
Se nos presentó una experiencia visual y sensitiva, donde las luchas eran “a pluma y espada”, el Cid proclama su “último cantar», “allende los mares” te sumerge en la aventura de la travesía oceánica en la Pinta, la Niña o la Santa María, y la “cetrería real” te conduce por una historia de lealtad y buen hacer de un caballero castellano y un visir musulmán.
Una experiencia de una parte de la historia de nuestro país que despliega creatividad, tecnología y belleza invitándote, nada más llegar, a despertar los sentidos para viajar a épocas pasadas.
Si tenéis oportunidad no dejéis de venir merece la pena disfrutarlo y vivir esta experiencia: “Hay mundos y épocas que se daban por olvidados para siempre; pero un lugar del corazón de los Montes de Toledo se ha convertido en su refugio; un espacio donde la Historia continúa”.
https://www.puydufou.com/espana/es