Echamos a andar el nuevo curso

Comunidad de Belén_Valladolid

Hemos empezado el curso 2022-23 con ilusión y esperanza y con una llamada fuerte  a la corresponsabilidad y a la confianza.

La experiencia del COVID19, durante este largo tiempo, nos ha cambiado la vida y no nos ha dejado indiferentes. Sentimos la invitación a alzar la mirada al horizonte, con la confianza de que Aquel que nos ha acompañado hasta aquí, nos seguirá acompañando y que es bueno que iniciemos el camino con otros/as compartiendo la vida que se nos ofrece.

El 25 de setiembre con la unidad parroquial Belén-Pilarica, toda la comunidad, fuimos a las Edades del Hombre, a Carrión de los Condes y Sahagún.  El lema de la exposición era “Aquí está tu madre” los guías nos acercaron la figura de María con mucho cariño. Nos gustó mucho a todos. La convivencia y la cercanía durante todo el día fue entrañable, disfrutamos y nos conocimos un poco más.

El 15 de Octubre, celebramos Santa Teresa, en el colegio, con la familia teresiana. Tuvimos una eucaristía y unos pinchos que en un ambiente distendido compartimos con todos los asistentes. A este encuentro también estuvo un grupo significativo de personas con las que trabajamos en la parroquia Belén.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X