¡Qué fiesta la del día 15 en la Casa Provincial Residencia en Madrid! La solemnidad de la Santa Madre, como en las demás comunidades de la Compañía, y las Bodas de diamante de nuestra Hna. Mercedes Fernández y las Bodas de oro de nuestra Hna. Carmen Muñoz. Desde la mañana todas las hermanas, celebrando su entrega a Jesús en la Compañía y todas renovando nuestro deseo de ser otras Teresas como quería nuestro Padre, San Enrique.
Fue un día de fiesta entrañable, donde todo nos ayudó a vivir con profunda acción de gracias: la Eucaristía con la liturgia preparada con esmero, los detalles de cariño y cercanía, la comida que con tanto cariño había sido prepardo… Sencillo y grande a la vez, como muchos de los días vividos por nuestras queridas hermanas Mercedes y Carmen.
Queremos compartir con toda esta foto en las que las podéis ver juntas. Ahí las tenéis, posando delante de uno de los adornos de nuestro comedor: un mural con la acción de gracias como protagonista, y en el centro los anillos en los que hay un diamante y una rosa de oro.