Celebración 15 cumpleaños de FundEO

El pasado sábado 16 de noviembre nos juntamos en Ávila 65 miembros de familia teresiana para celebrar el 15 cumpleaños de FundEO. La alegría y diversidad llenaban el salón junto a las guirnaldas de feliz cumpleaños y un mundo grande en el centro. Familias con niños, delegadas, voluntarios, Hermanas, amigos y padrinos venidos de toda España. Algunos tuvieron que renunciar al viaje por la nieve, pero a todos los tuvimos muy presentes en el corazón.

Mezclados en grupos reflexionamos sobre nuestra vinculación con FundEO y juntos construimos un puzzle donde expresamos con claridad que lo esencial de FundEO es el esfuerzo y el trabajo callado y continuo de mucha gente silenciosa. Como dice Galeano, “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, pueden cambiar el mundo”. Esa es nuestra experiencia de transformación y de crecimiento en estos 15 años de FundEO.

Compartir nuestras vinculaciones, y sentido de pertenencia a FundEO nos ayudó y animó a todos. A continuación, una mesa redonda con distintas experiencias de cómo FundEO ha ido transformando la vida de muchas personas, desde el voluntariado Internacional, las delegaciones, el patronato, o los talleres,  nos permitió poner cara a muchos pequeños milagros.

La Eucaristía, la comida fraterna y la ruta teresiana pusieron fin a una celebración de fraternidad y acción de gracias por la vida de un sueño que tiene la semilla de mucha gente y que quiere seguir dando lo mejor de sí muchos años más.

Share on facebook
Share on twitter
X