Carmen Pérez Fernández. 5 de febrero del 2021. (Jesús-Tortosa)

Carmen nace el 27 de febrero de 1927 en la ciudad de Valladolid, a la que siempre llevó en su corazón. Entró en el Noviciado de Jesús-Tortosa el 18 de marzo de 1954, víspera de San José, santo al que profesó gran devoción durante toda su vida.

El 22 de septiembre de 1956 profesó sus primeros votos en Jesús-Tortosa. Su primer destino fue Madrid-Goya, en donde residió sólo un año pues le pidieron regresar al Noviciado de Jesús, en donde celebró sus votos perpetuos el 22 de septiembre de 1961.

En el Noviciado estuvo hasta el año 1984 en que fue destinada a Valladolid-Residencia por cinco años.  Después de esta fecha sus destinos fueron Barcelona-Gracia, Tarragona y de nuevo Jesús-Tortosa.

Carmen vivió mucha parte de su vida en la casa de Jesús, primero noviciado y actualmente residencia de hermanas y casa de espiritualidad.

Siempre fue una mujer entregada y austera, generosa en el servicio, de pocas palabras, pero de mucho amor demostrado en multitud de gestos hacia todas las personas, ayudando en las tareas de la casa o en la enfermería en las comunidades donde ha vivido. Agradecía cualquier muestra de afecto y nunca demandaba nada. Dios le recompensará por todo el bien que ha hecho, por su vida entregada en silencio y humildad.

Descanse en paz en brazos del Divino Pastor.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X