Bodas de oro de Juana Rodríguez

El día 1 de mayo celebramos en la comunidad de Mora de Toledo, la acción de gracias por la fidelidad de Dios en la vida de nuestra hermana Juana Rodríguez Pérez. Desde la víspera nos unimos la comunidad en oración para agradecer su entrega y la de cada una de nosotras llamadas a la Compañía. En la Eucaristía del sábado, celebrada junto a los hermanos/as que nos acompañan cada día, cantamos y oramos para que la vida de Juana, que celebra 50 años de pertenencia a esta Familia Religiosa, siga siendo fiel y permaneciendo en el Amor a Jesús para seguir “conociéndole y amándole y haciéndole conocer y amar por todos”. Un día festivo y de dedicación por parte de todas para disfrutar del agradecimiento y la presencia.

Ella misma nos dedica estas palabras:

“No puedo menos que iniciar así mi compartir con vosotras… ¡GRACIAS! y GRACIAS por formar parte de la COMPAÑÍA que me atrajo a sí y en la que he vivido y compartido tanto de nuestro carisma teresiano heredado de Teresa de Jesús y de Enrique de Ossó. ¡Qué riqueza “Sabernos habitadas por dentro!”, “Conocer a Jesús y hacerlo conocer y amar”,…todo para el servicio del Reino.

HOY, 1 de mayo del 2021, es día de manifestar lo recibido y renovar lo que inicialmente fue una decisión, el resto …” EL TIEMPO Y LA GRACIA…” han hecho posible disfrutar de este DON “entregando lo que soy y lo que tengo para mantener la memoria de Jesús”- como expresamos en la fórmula de nuestros votos-

La petición de la Confer de Toledo para dar testimonio de mi vocación, en la víspera de la jornada de oración por las vocaciones, me llevó a añadir a la preparación de este acontecimiento, un momento importante, poner en evidencia y por escrito lo vivido, con una visión retrospectiva de los inicios de mi vocación.

La preparación a este acontecimiento ha ido fraguando tantos recuerdos, tantos pasos del Señor por mi historia, tantos encuentros… para decir una vez más, ¡¡¡GRACIAS!!!

Con vosotras puedo decir lo que cantábamos al inicio de la Eucaristía de hoy: “SOY de CRISTO, soy FELIZ, tiene sentido mi vida. Llevo dentro el manantial donde nace MI ALEGRÍA… 

Compartir, con vosotras me lleva a fortalecer los lazos de pertenencia, de “familia” y a caminar con María en una nueva jornada”.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X