1ª experiencia de campaña compartida #recuperarsonrisas

Ya sabemos que la crisis provocada por la pandemia nos ha colocado frente a necesidades más crecientes, al reto de renovar nuestra manera de trabajar… frente a un futuro incierto más que a una “nueva normalidad”… sin duda, un conjunto de circunstancias que siguen siendo “caldo de cultivo” para buscar y encontrar nuevas oportunidades. Las distintas obras y presencias del ámbito de acción social vinculadas a la Provincia Teresiana de Europa, también han sido espacios en los que la creatividad, el empeño, los vínculos creados con las personas que participan de los proyectos, etc., han desencadenado nuevas colaboraciones que se dibujan como inicios de caminos de futuro.

Un ejemplo es el trabajo conjunto que se está haciendo por parte de tres de las obras (Esclat, Associação Sta. Teresa y Saó) para hacer una campaña de comunicación compartida que permita recaudar fondos para afrontar los cambios en la intervención socioeducativa que se están teniendo que hacer con las familias, niños, adolescentes y jóvenes en situación de vulnerabilidad o exclusión social. Se trata de un pequeño inicio que esperamos sea una experiencia de aprendizaje (a ser posible exitosa) para ir generando una red, cada vez más amplia, entre las presencias sociales y también otras presencias provinciales.

Así pues, en cuanto la campaña #recurperarsonrisas llegue a vuestros correos y redes sociales os agradeceremos que entréis, la leáis y nos ayudéis a difundir. Nuestro objetivo no es sólo conseguir fondos, sino también ir agrandando la base social de comunicación y de interrelación entre la Familia Teresiana.

Esta es la primera campaña, esperamos que, vayan llegando otras, con otras obras y presencias.

¡Gracias por vuestra colaboración!

#recuperarsonrisas
Share on facebook
Share on twitter
X