11 de julio de 2024 – Palacio de Belém – Portugal

La vida es como una «cajita de sorpresas». A primera vista, podemos pensar que se trata de una comparación bastante trivial. Sin embargo, observando la realidad, podemos encontrar el secreto de ver las cosas, como nos enseña el Principito: «Sólo con el corazón se puede ver bien, lo esencial es invisible a los ojos».

El 11 de julio, la Compañía de Santa Teresa de Jesús en Portugal fue homenajeada por el Profesor Marcelo Rebelo de Sousa, Presidente de la República de Portugal. Fue un acontecimiento que nos afectó a todos, despertando sentimientos de alegría, sorpresa, gratitud… El Presidente de la República condecoró a la Sociedad en Portugal con el título de Miembro de Honor de la Orden de la Instrucción Pública en el Palacio de Belém, junto con otras entidades, reconociendo así su labor educativa. La Hermana Conceição Oliveira recibió el honor como representante de la Compañía en Portugal, y también estuvieron presentes las Hermanas Felisbela Valente, Júlia Barroso y Conceição Marques.

Nos sentimos felices y profundamente agradecidos a todas las hermanas y laicos que, día a día, han dado y siguen dando su vida en misión compartida en los diversos centros y áreas educativas.

 

 

 

 

 

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X