100 años de nuestra Hna. Ana Mª Pérez Bofill, Barcelona – Casa Madre

Existías, Señor, antes de que yo naciese y ningún título poseía para recibir la existencia. Y sin embargo, existo gracias a tu bondad. No se trata, por cierto, de que tengas necesidad de mí. Sencillamente has querido que por Ti sea yo feliz.     (San Agustín)

El día 10 de febrero nos reunió una fiesta entrañable: nuestra hermana Ana María Pérez Bofill cumplió 100 años. Y cien años son 36.500 días, mucho, mucho tiempo recibiendo vida y gracia de parte de Dios. Por eso nos unimos su familia, unas treina y cinco hermanas de distintas comunidades y algunas amistades, para darle gracias a Dios en una Eucaristía preciosa. El P. José Ramón, en la homilía, fue recordando el paso de Ana Mª por Tortosa, Madrid, Barcelona, Orán, Bellvitge y de nuevo Barcelona; también lo hizo sobre su afán educativo y su compromiso social.

Después de la celebración pasamos a tomar una exquisita merienda con la que nos obsequió Mª Eugenia, hermana de Ana Mª y allí tuvimos la gran sorpresa de recibir la visita de Santa Teresa en persona que, al enterarse de que una Teresiana cumplía 100 años, se escapó un momento del cielo para felicitarla y condecorarla. Le leyó la felicitación que le había enviado nuestra Provincial y, aunque se marchó en seguida, la dejó feliz y contenta, y con ella nos alegramos todos los que estábamos allí acompañándola.

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X