Del 10 al 12 de mayo, el Equipo de Animación Apostólica de la Provincia Teresiana de Europa nos hemos encontrado en Barcelona con el deseo de acercarnos y conocer de cerca algunos de los proyectos, obras y personas que forman parte de la misión que compartimos en esta tierra.
Durante estos días, hemos tenido la oportunidad de visitar el Hospital de Campaña de Santa Anna, El Esclat, SAO, los pisos de la Llar Enric de Ossó. En cada uno de estos espacios hemos encontrado rostros concretos de entrega, compromiso, esperanza y trabajo por la dignidad de las personas más vulnerables.
También tuvimos un tiempo de trabajo como equipo para evaluar y programar el próximo curso.
Queremos expresar nuestro profundo agradecimiento a todas las personas que nos han acogido y compartido con nosotras su experiencia. Muy especialmente, agradecemos a la comunidad de Nàpols y al equipo de Misión Compartida por su generosa hospitalidad y testimonio.
Seguimos caminando juntas y juntos, fortaleciendo los lazos que nos unen en la misión teresiana. (Maite C., Helena L. Pepi G., Fátima G. y Mauge A.)
EL ESCLAT

NÀPOLS

SAÓ


