El verano, que es verano, debe incluir actividades al aire libre y un encuentro con Dios a través de la naturaleza y la convivencia. Por eso, nuestros centros se pusieron manos a la obra y aprovecharon al máximo el verano.
Braga y Santo Tirso unieron fuerzas para realizar un campamento regional de verano en Balazar para alumnos de 8º grado, dándoles la oportunidad de conocer la realidad de la MTA e iniciar su camino, con varios momentos de alegría, diversión, reflexión y mucho compartir.
Elvas también organizó un campamento de verano para los alumnos de tercer curso de la escuela, proporcionándoles momentos fuertes y contagiosos en la Quinta de São João, bajo el lema «Pies en la Tierra».
Torres Vedras también salió a la calle y pasó un día en la Quinta da Capa Rosa, donde hubo muchos momentos divertidos, con actividades lúdicas y de reflexión en torno a las 7 moradas del «Castillo Interior».
En Alpalhão se preparan importantes y nostálgicos acontecimientos que se vivirán próximamente, y a nivel nacional se ultiman todos los detalles para la gran peregrinación a Tortosa del 21 al 28 de agosto.
¡Hay vida en la MTA en Portugal! ¡Todos por Jesús!
MTA Portugal