Solidaridad todo el año – Calendario 2019

Este proyecto nació y tomó forma gracias a la iniciativa de una artista plástica, de un informático, y de una de las colaboradoras de la empresa responsable de la imprenta. Estas tres personas, viendo el resultado del taller en el año 2017 de pintura que se realizó aquí en nuestro Barrio Fonseca y Calzada, pensaron que los dibujos hechos por los ancianos en el Espacio Mayor, tenían un gran potencial, y podrían contribuir a la obra social de las Hermanas y de la Associação Santa Teresa de Jesus – Dignidade e Desenvolvimento. ¡Y siguieron el proyecto con energía!

En 2019 tenemos estos calendarios. En cada mes pueden encontrar un diseño diferente y siempre de acuerdo con el tema del mes, elaborado por personas con historias reales, de vida muy rica e inspiradoras. Entre conversaciones, tinta y mucho cariño, hicieron estos dibujos. Para las fotografías podemos contar con la ayuda de los más pequeños del Espacio Abierto que eligieron el diseño y el mes favorito. Al final, se puede encontrar nuestra pequeña historia, como nace la Asociación y qué valores y misión orientan hoy su acción en los diferentes proyectos.

La venta de estos Calendarios, con el costo solidario de 5 euros, puede transformarse en apoyo monetario, como donación en su totalidad, para la concreción de actividades para niños, jóvenes y ancianos insertados en los proyectos del Espacio Abierto y del Espacio Mayor y, en la divulgación de nuestra Asociación.

Un calendario que acompañará a lo largo del año apoyando nuestro lema de que la solidaridad es para todo el año. Los interesados ​​pueden escribir a este email (lisandra.trabalhar.te@gmail.com) y le haremos llegar el Calendario.

¡Comparte esta idea de solidaridad todo el año!

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X