El 13 de diciembre, tuvimos en Puente de Esperanza, la Asamblea extraordinaria para elegir a la nueva Junta Directiva.
Representando a nuestra provincia, estuvo Pepi García, que participó en el diálogo anterior a las elecciones con las provinciales de las otras congregaciones socias.
Comenzamos el acto dando la bienvenida a dos nuevas socias laicas; era la primera vez que laicos entraban a formar parte de la Asamblea y era algo tan deseado durante tanto tiempo, que provocó en toda la asamblea un gran aplauso como expresión de alegría.
¡¡Bienvenidas!! Consuelo García Aguado y Teresa Ruiz Ruiz.
En la elección de la nueva Junta, fue nombrada tesorera de la Asociación, la Hna. Isabel de Sande. Le agradecemos su disponibilidad y le damos también la bienvenida.
Al finalizar la Asamblea, Isabel González y yo, Mercedes Cavanna, nos despedimos de la Asociación para realizar nuestra misión en nuevos destinos.
Quise, en mi despedida, expresar mi agradecimiento a Puente de Esperanza, por la huella imborrable que ha dejado en mí y porque el poner rostro a este tipo de pobreza, me ha proporcionado una mirada más humana y me ha enseñado a relativizar y a saber aceptar mejor las limitaciones propias y las dificultades, que también forman parte de la riqueza recibida.
Doy gracias a todos y también a las personas que un día me dieron la oportunidad de formar parte de este proyecto.
Mercedes Cavanna stj