Desde el día 15, hasta el 20 de julio, un grupo de veinticuatro hermanas de la Provincia Teresiana de Europa, se han reunido en Roma para asistir al IV encuentro del proceso de formación “Para que compartáis nuestra vida”.
Los temas han sido: Perdón y reconciliación acompañado por Elías López sj; Teresa de Jesús en misión, de la mano de Teresa Gil stj, y por último, Elegimos vivir la vida como oportunidad con Asunción Codes stj. Un día de retiro y celebración ayudó a acoger todo lo vivido durante estos días y este tiempo de formación.
A la diversidad de las hermanas y del proceso que como grupo han vivido a lo largo de estos años, se une la riqueza de la reflexión, de los diálogos y de todos nuestros documentos, que ayudan a actualizar y revitalizar la VIDA COMPARTIDA.
La suerte de acercarse a Santa Teresa y San Enrique, a nuestras fuentes, ha sido un regalo para terminar este tiempo de formación arraigadas y cimentadas en la riqueza de la vocación teresiana como un regalo para nuestra sociedad y para la Iglesia.
Ojalá el tiempo vivido ayude a que siempre puedan CUIDAR y COMPARTIR la VIDA.