¡Necesito verte! – Presentación CD

Ya casi a punto de nacer el boletín y luchando contra el tiempo y las palabras, acogemos con sonido de evangelio y entre arpegios de misión, el nuevo CD Evocaciones II titulado: ¡Necesito verte!, homenaje a nuestra hermana Carmen Cañada.

Isabel Toyos stj lo presentó el día 19 del pasado mes de septiembre en el museo diocesano de Zaragoza, acompañada en esta ocasión por el sacerdote José Antonio Calvo, responsable de las comunicaciones de la diócesis de Aragón y M.ª Antonia Martín Zorraquino, catedrática de la Universidad de Zaragoza

Y el día 23 en la Librería San Pablo también en esta localidad, presentada esta vez por D. José Mª Salamero, miembro de la coral Ntra. Sra. Del Pilar de las Catedrales, M.ª Antonia Martín Zorraquino y la Srta. Feli Labios en representación de la Editorial Monte Carmelo.

El nuevo CD ¡Necesito verte!  Es toda una antología musical recogida de los cantos del CD del mismo nombre.

Acompañada por Hermanas de las comunidades de Zaragoza y especialmente, Ana Ros, familiares, amigos y conocidos, en un ambiente muy de familia, pues, la ocasión lo requería, arropamos con mimo y respeto este regalo que nos puede permitir entrar en diálogo “con quien sabemos nos ama”.

Entre comentarios por parte de la autora de la música, y de sus acompañantes, nos fueron sumergiendo allí donde, la magia entre la música y el espíritu de las compositoras, nos introducen en otra dimensión descifrando desde dónde, cómo y cuándo nació este renovado nacimiento musical.

Emotivo encuentro donde el silencio y la escucha nos disponen a estar abiertas para dejarnos conducir por la música, y poder decir que el Señor: “nos has visitado”, “aquietas mi corazón”, “danos de tu agua, por encima de lo que me preocupa, levanto mis ojos a Ti” y como en los de “Emaús”, “El amor ha sido derramado”.

Con estas líneas, las Hermanas agradecemos a todos los que han hecho posible y siguen haciendo que la música sea Evangelio y misión. ¡GRACIAS!

Share on facebook
Share on twitter
X