Jóvenes del MTA – Casa de Oración Zaragoza

El sábado 22 de diciembre llegaron hacia las 10 de la mañana un grupo de jóvenes del MTA de Barcelona, eran 8 ex alumnos/as, de los primeros cursos de universidad, que vinieron a vivir una experiencia de silencio, oración y encuentro consigo mismos y con Dios.

Fueron valientes, venían expectantes sin saber muy bien qué se iban a encontrar. Se introdujeron sin remolonear en la experiencia de silencio, atendieron a todo lo que se les propuso, “abrimos ventanas” con ellos, hablamos de espiritualidad y de vocación personal, oramos juntos, tratamos de temas de su interés con serenidad y hondura, vamos, ¡que fue una gozada!, una experiencia gratificante para ellos y para nosotras.

Era un grupo que se constituyó como consecuencia del quinto centenario. Se nota que hay vivencia familiar y acompañamiento. Creemos que la pequeña estancia aquí también favoreció su entidad como grupo.

Se marcharon el domingo por la tarde muy contentos todos juntos en una furgoneta. Agradecemos a Merche Mañeru stj, que vino con ellos, su dedicación y su iniciativa para que pudieran a vivir esta experiencia en nuestra casa.

Comunidad Casa de Oración

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X