Día de Santa Teresa y especial día de acción de gracias

¡Qué fiesta la del día 15 en la Casa Provincial Residencia en Madrid! La solemnidad de la Santa Madre, como en las demás comunidades de la Compañía, y las Bodas de diamante de nuestra Hna. Mercedes Fernández y las Bodas de oro de nuestra Hna. Carmen Muñoz. Desde la mañana todas las hermanas, celebrando su entrega a Jesús en la Compañía y todas renovando nuestro deseo de ser otras Teresas como quería nuestro Padre, San Enrique.

Fue un día de fiesta entrañable, donde todo nos ayudó a vivir con profunda acción de gracias: la Eucaristía con la liturgia preparada con esmero, los detalles de cariño y cercanía, la comida que con tanto cariño había sido prepardo… Sencillo y grande a la vez, como muchos de los días vividos por nuestras queridas hermanas Mercedes y Carmen.

Queremos compartir con toda esta foto en las que las podéis ver juntas. Ahí las tenéis, posando delante de uno de los adornos de nuestro comedor: un mural con la acción de gracias como protagonista, y en el centro los anillos en los que hay un diamante y una rosa de oro.

Share on facebook
Share on twitter
X