Comisión Talleres Laudato Sí

La Laudato Sí es un regalo que hemos recibido y que poco a pocos vamos a descubriendo.

En el Capítulo Provincial nos dijimos que para vivir la invitación capitular nos ayudaría profundizar en la encíclica y en los conceptos fundamentales del documento capitular; así lo recogimos en la planificación provincial.

Con este motivo, el equipo de animación apostólica pensó realizar tres talleres por zonas o ciudades, en los que, como familia teresiana, hermanas y laicos, podamos:

  • Descubrir la llamada a la conversión ecológica que cuestiona nuestros estilos de vida y nuestros proyectos educativos.
  • Ayudarnos como teresianos a transitar juntos este camino de transformación que nos haga corresponsables en el cuidado de la casa común.

Una comisión formada por Ana Belén Meda, como representante de la FET, José Eizaguirre y las hermanas Conchi Sánchez, Fátima Pires y Pepi García, ha sido la responsable del diseño de estos talleres.

El pasado 16 de diciembre se reunió parte de la comisión para avanzar en el proceso. A partir del mes de enero se irá desarrollando el primer taller en distintos lugares. Comenzamos en Valladolid el 12 de enero e iremos informando del resto de fechas.  ¡Ojalá podamos participar y seguir abriendo juntos el regalo de la Laudato Sí!

Esta página utiliza cookies para mejorar su contenido.    Más información
Privacidad
X