Gracias

Queridas hermanas y amigos de la Familia teresiana de Enrique de Ossó: 

Nos comunicamos como equipo de gobierno provincial con el fin de agradecer a cada hermana y comunidad, a los diferentes equipos de las obras y proyectos de la Provincia, a los colegios de la Compañia en Italia y Portugal, a los de la Fundación  Escuela Teresiana (Patronato, equipo titular, directivos, grupos de personal y alumnos…), al MTA, a FundEO (Patronato, personal de la sede y voluntarios), y a todos los que habéis participado en los encuentros de Familia  Teresiana, vuestra acogida y dedicación en estos días en los que nos ha visitado el equipo de gobierno general de la Compañía, nuestras hermanas Asunción Codes, Ángela Cuadra, Ma. Rosa Castellanos, Domingas Luzia, Pilar Liso y Conchi Peláez.

Han sido días llenos e intensos, pero muy ricos y entrañables al reconocer junto a nuestras hermanas el sentido de familia en tanta vida compartida y en la diversidad de la misión teresiana en Europa. 

Agradecemos la oportunidad que hemos vivido de reconocer el regalo del carisma teresiano encarnado hoy en distintas realidades y ámbitos de misión, y el compromiso de hermanas y laicos por seguir construyendo un Proyecto de Misión en red. 

Un abrazo de vuestras hermanas del equipo provincial

Share on facebook
Share on twitter
X